Política de reembolso

POLITICA DE REEMBOLSO

Nuestra póliza tiene una duración de 30 días (se aplican exclusiones, consulte a continuación). Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

El producto debe estar en condiciones nuevas con embalaje original. No roto, gastado o dañado. Los productos consumibles como cremas, líquidos y otros productos relacionados no son reembolsables.

Garantía de 7 días muertos a la llegada (DOA)

Si su artículo llega dañado o no funciona, siga el proceso de garantía y comuníquese con la autorización de RMA del Equipo de Atención al Cliente dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido. Después de devolver el producto a la dirección proporcionada por nuestro equipo de soporte, podemos enviarle un nuevo artículo sin cargo.

Nota especial:
Los clientes primero deben enviar una foto clara o un video del producto dañado o defectuoso y el embalaje de envío antes de que podamos considerar la emisión de la autorización RMA. Utilice buena iluminación y una distancia cercana a media para que podamos identificar y verificar los problemas. El tamaño del archivo adjunto debe ser inferior a 2 MB.

Tenga en cuenta que no reembolsamos ningún costo de envío y no cubrimos el costo de envío para la devolución. Los gastos de envío se deducirán de su reembolso.

Se aceptan devoluciones y reembolsos en caso de que el producto esté defectuoso o roto y exista documentación comprobada de su mal funcionamiento. Una vez que haya recibido la información adecuada, recibirá más instrucciones.

No aceptamos devoluciones ni reembolsos si el cliente cambia de opinión después de realizar su pedido.

Se pueden realizar cambios por cualquier producto o tamaño. Las devoluciones se otorgan a crédito de la tienda y todas las ventas son definitivas. No se aceptan devoluciones en ventas promocionales, pedidos con descuento, artículos en liquidación y pedidos internacionales. Por favor, espere hasta 2 semanas para el proceso de cambio.